El Aeropuerto de Barcelona operará 81 rutas, 58 de ellas internacionales
BARCELONA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -
Vueling operará 213 rutas en Semana Santa, de la cuales 139 conectan con destinos internacionales, y reforzará frecuencias en 20 destinos, informa en un comunicado este viernes.
Del 22 de marzo al 1 de abril, se han incrementado frecuencias semanales de Barcelona a Catania y Roma Fiumicino, y la conexión Valencia-Roma Fiumicino (Italia).
También ha reforzado las rutas de Barcelona a Bari, Cagliari, Florencia, Génova, Palermo, Turín, Venecia (Italia), Basilea (Suiza), Manchester y Londres Gatwick (Inglaterra).
La aerolínea ha sumado tres frecuencias semanales a la ruta Alicante-Roma Fiumicino y dos desde Londres Gatwick hasta Valencia y hasta Sevilla.
Vueling ofrecerá 13 conexiones nuevas para esta Semana Santa, cuatro de las cuales se incorporarán a la temporada de verano de 2024: Alicante-Orán (Alegria), Alicante-Argel (Argelia), Barcelona-Helsinki (Finlandia) y Barcelona-Orán, y el resto ya se operaron en 2023 pero no durante este periodo.
AEROPUERTO DE BARCELONA
La aerolínea operará 81 rutas en Semana Santa en el Aeropuerto de Barcelona, la base principal de la compañía y donde Vueling lidera la cuota de mercado con un 41,2%.
Ofrecerá 23 conexiones nacionales, entre las que destacan Bilbao, Tenerife Norte, Lanzarote, San Sebastián o Maó, y 58 rutas internacionales.