BARCELONA, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -
Vueling, compañía del grupo IAG, incrementa su operativa con 36 nuevos vuelos entre el 23 y el 28 de febrero, coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress (MWC) en Barcelona y en el marco de la renovación del acuerdo con GSMA, organizadora del congreso.
La aerolínea "colabora estrechamente" con Turisme de Barcelona y la Agncia Catalana de Turisme para potenciar la conectividad de Barcelona para los profesionales de los congresos, explica la compañía en un comunicado este miércoles, en el que también informa de que Vueling, partner del evento, ofrece descuentos a los asistentes al congreso.
Serán 10 ciudades las que incrementarán sus frecuencias a Barcelona: Madrid y Mahón son los destinos más reforzados, con 10 y 8 nuevos vuelos respectivamente, mientras que Bilbao contará con 4 vuelos más durante este periodo.
Palma de Mallorca, Marsella, Bruselas, Roma, Múnich, Viena y Sevilla también se reforzarán con dos conexiones más cada una durante la misma semana.
"Unimos fuerzas con GSMA para seguir posicionando el MWC como la cita tecnológica de referencia a nivel mundial y reforzar nuestra posición de aerolínea clave en la conectividad de Barcelona", ha asegurado la directora de Comunicación, Sostenibilidad y Asuntos Públicos de Vueling, Sandra Hors.