BARCELONA 9 Ago. (EUROPA PRESS) -
Vueling ha señalado que los menores de dos años deben viajar en el regazo de un adulto y que, aunque no es necesario un asiento adicional, sí que se debe realizar una reserva, en un comunicado este viernes.
En el caso de que un solo adulto viaje con dos bebés, será necesario adquirir un asiento extra y utilizar, además, un asiento homologado para bebés.
La aerolínea ha recordado que los menores con nacionalidad española no necesitan DNI ni pasaporte, siempre y cuando estén en la misma reserva que los adultos acompañantes y viajen dentro del territorio español, aunque sí que lo necesitan en los vuelos internacionales.
Además, ha señalado que en los principales aeropuertos en los que opera, las familias que viajan con bebés de menos de dos años tienen acceso a mostradores de facturación específicos, permitiendo facturar gratis hasta dos piezas de equipaje sin coste adicional.
Cualquiera que viaje con un menor de dos años puede llevar a bordo, además de lo incluido en la reserva, una maleta de 10 kilos (55x40x20 centímetros) y una bolsa adicional de hasta 5 kilos para los artículos del bebé.