Un calendario de adviento ocupará la fachada y desvelará cada día personalidades destacadas
BARCELONA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -
El CEO de Seat y Cupra, Wayne Griffiths, y el cocinero Jordi Roca han inaugurado este miércoles los 'Magic Days' por Navidad en Barcelona, que estarán abiertos al público del 28 de noviembre al 5 de enero con reserva previa.
En un comunicado este miércoles han explicado que este evento ha contado con la presencia de más de 200 invitados y representantes del mundo de la empresa, de la sociedad civil de Barcelona, de content creators y de medios de comunicación.
Griffiths y Roca han encendido las luces de la Casa Seat y posteriormente se ha realizado un espectáculo con villancicos por parte del coro de la escuela de artes escénicas Aules.
Después, los invitados han recorrido el espacio --con decoraciones navideñas-- y han descubierto "todos los detalles y novedades de este año, mientras degustaban algunas de las creaciones más emblemáticas de Jordi Roca".
Los niños han podido conocer a Santa Claus y dejarle sus cartas, además de realizar talleres navideños de galletas, polos y manualidades, entre otros.
Durante la inauguración se ha presentado el calendario de adviento de 2024, realizado por segundo año consecutivo por el artista urbano TVBoy, que ocupa la fachada de Casa Seat y "desvelará cada día, a partir del 1 de diciembre, una nueva personalidad destacada de la ciudad".
GRIFFITHS Y ROCA
Griffiths ha expresado que es un "honor" compartir la magia de la Navidad con los barceloneses en la casa Seat, donde la creatividad y el talento se fusionan para crear momentos inolvidables, en sus palabras.
Por su parte, Roca ha celebrado: "Es una emoción enorme estar presentes en un espacio tan especial como Casa Seat, donde presentamos un universo de dulzura, creatividad y magia a través de Casa Cacao y Rocambolesc".
"RECORRIDO MÁGICO"
Casa Seat ofrece un "recorrido mágico" donde, tras cruzar un arco navideño en la entrada principal, los visitantes se adentrarán en un pueblecito mágico con un bosque con árboles de helado, con el sello Rocambolesc --la cocina de Jordi Roca--, un laboratorio de jengibre, un taller de regalos de Santa Claus y una estación de tren para llevar los regalos.
Este año se ha apostado por una propuesta pedagógica centrada en el cacao, de la mano de Casa Cacao --la chocolatería El Celler de Can Roca--, donde los niños podrán aprender todo el proceso de creación del chocolate y hasta el 24 de diciembre podrán ver a Papá Noel y, a partir del 27, a un paje real.
Por otro lado, la planta -1 estará destinada a actividades infantiles, con talleres de polos by Rocambolesc o manualidades como farolillos de Reyes Magos y estrellas de Navidad para colgar en el árbol, entre otras.
El acceso a los 'Magic Days' se podrá realizar con reserva previa --www.casa.seat-- y se podrá realizar en 4 fechas distintas: el martes 19 de noviembre a las 11 horas saldrán las entradas del 28 de noviembre al 5 de diciembre; el 25 de noviembre saldrán las entradas del 6 al 15 de diciembre; el 2 de diciembre para poder entrar del 16 al 24 de diciembre y el 9 de diciembre se podrá adquirir las entradas del 27 de diciembre al 5 de enero.