MELILLA 2 Abr. (EUROPA PRESS) -
El vicesecretario general del PP Javier Arenas ha solicitado al PSOE su apoyo a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) porque son cuentas que van a beneficiar a los españoles, y le ha pedido que piense más en resolver los problemas de los ciudadanos que en los del propio partido.
En un mitin ofrecido en Melilla, durante el congreso que ha reelegido a Juan José Imbroda presidente de los populares melillenses, Javier Arenas ha señalado la fortaleza del PP frente a un PSOE "que está pensando más en sus primarias, su secundaria, que en los problemas de los españoles".
Por ello ha solicitado al principal partido de la oposición que dé su apoyo al PP para luchar juntos por España. En este sentido, ha reclamado al PSOE que "resuelva sus problemas internos y se suma al PP en su lucha por España".
Arenas ha indicado que una de las principales diferencias existentes entre el PP y el PSOE es que los populares no quieren imitar a nadie. "El PSOE tiene un ojo en Ciudadanos y otro en Podemos", ha indicado el dirigente nacional del PP.
Por lo que respecta a la formación de Pablo Iglesias, ha significado que Podemos ofrece soluciones que no son reales para la solución de los problemas porque "ofrece soluciones fáciles", algo que conduce a los populismos que "se aprovechan de los problemas y dificultades de la gente".
MELILLA ESPAÑOLA
Por otro lado, Javier Arenas ha destacado "la gran labor" que viene realizando Juan José Imbroda desde que accedió a la presidencia de la Ciudad Autónoma de Melilla y "los grandes logros" conseguidos por la ciudad española del norte de África en este periodo de tiempo, "una ciudad española por los cuatro costados".
Por último, el vicesecretario general ha manifestado que el PP y su presidente en la ciudad, Juan José Imbroda, "es garantía de convivencia y progreso", en una ciudad española donde conviven gitanos, hindúes, judíos, musulmanes y cristianos.
"Me siento como en casa", ha exclamado Arenas entre los aplausos de los asistentes, que han agradecido así al dirigente andaluz que haya sido el responsable político nacional que más veces ha visitado Melilla en los últimos 40 años.