CEUTA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -
Todos los partidos con representación institucional en la Cámara autonómica de Ceuta (PP, PSOE, Caballas, MDyC y Ciudadanos) han guardado este lunes un minuto de silencio ante la Asamblea de la ciudad en señal de repulsa frente al atropello múltiple perpetrado junto a una mezquita de Londres que se cobró la vida de un ciudadano musulmán a manos de un supuesto islamófobo.
A la movilización, convocada por el segundo grupo de la oposición en la Asamblea, la coalición Caballas, se han sumado todas las demás formaciones con el presidente de la Ciudad, Juan Vivas (PP), a la cabeza.
En declaraciones a los periodistas, el portavoz de Caballas, Mohamed Ali, se ha congratulado por el respaldo del resto de partidos a su iniciativa para "no distinguir entre víctimas del terror".
"El musulmán atropellado en Londres es, como víctima, igual que el español apuñalado", ha señalado el político localista, que ha apelado a combatir "todas las formas de violencia y terrorismo" desde "la unidad, la fraternidad y el entendimiento".