Actualizado 12/05/2016 23:12

CSI-F ve "terrorismo callejero" en disturbios de jóvenes en Melilla

MELILLA, 12 May. (EUROPA PRESS) -

   El sindicato Confederación Sindical Independiente de Funcionarios (CSI-F) ha dicho que los disturbios que han protagonizado durante varios días en los barrios periféricos de Melilla por parte jóvenes "no son pataletas ni gamberradas, es terrorismo callejero".

   A través de un comunicado de prensa emitido este jueves, CSI-F ha denunciado que estos durante cuatro días "quemaron contenedores, lanzaron piedras, botellas, petardos y otros objetos contundentes contra la policía nacional y local, e incluso también contra los bomberos noches "quemaron contenedores, lanzaron piedras, botellas, petardos y otros objetos contundentes contra la policía nacional y local, e incluso también contra los bomberos".

   CSI-F Administración Local ha destacado su condena a "este terrorismo callejero" porque, en su opinión, "se puede pedir trabajo o hacer cualquier reivindicación porque existe la libertad de expresión, pero siempre y cuando se haga de una manera coherente y pacífica".

   Por ello ha indicado que "no se trata de una "pataleta" ni de simples gamberradas de jóvenes desesperados por no tener trabajo, lo que se ha vivido en el Tiro Nacional son actos vandálicos propios del terrorismo callejero".

   Para finalizar, CSI-F Administración Local ha transmitido su apoyo a todos los miembros y fuerzas de seguridad, "tanto a la policía local y nacional como a todos los componentes del cuerpo de bomberos, y también mostrar nuestro agradecimiento por la gran labor desempeñada".

Contenido patrocinado