MELILLA 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Grupo de Prevención y Reacción (GPR) de la Policía Local de Melilla ha detenido a un individuo y denunciado a otros dos cuando fueron interceptados en sendos vehículos durante un control de tráfico en la carretera del Polvorín, uno de ellos en posesión de 175 gramos de resina de hachís y otros dos en cantidades menores.
Según han informado a Europa Press fuentes policiales, las intervenciones se realizaron cuando los agentes del GPR de la Policía Local realizaban un control rutinario de seguridad en carretera del polvorín.
En ese momento realizaron un registro de un vehículo ocupado por una persona, y durante la inspección del turismo, los agentes descubrieron dos tabletas de hachís que arrojan un peso de 175 gramos.
El conductor del vehículo ha sido detenido por los GPR acusado de la presunta comisión de un delito contra la salud pública. El arrestado será llevado a la Policía Nacional para ser puesto a disposición judicial.
Por otro lado, otros dos individuos fueron descubiertos también con drogas, aunque estos en cantidades menores, por lo que no fueron detenidos aunque sí denunciados por posesión de sustancias estupefacientes, ha concluido la citada fuente.