Actualizado 12/11/2017 16:46

Detenido un joven conductor ebrio en Melilla después de estrellarse contra una instalación pública

Accidente de tráfico en Melilla
EUROPA PRESS/BOMBEROS MELILLA

MELILLA 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un todoterreno de la marca BMW con matrícula de Melilla ha sufrido un accidente a las 6,30 horas de este pasado sábado cuando, por razones que se investigan, acabó empotrado en la zona conocida como 'Jardines del Agua', situada en la calle Paseo Ciudad de Málaga, junto al Río de Oro y el Paseo Marítimo de la ciudad autónoma. Su conductor, un joven melillense, ha sido detenido como presunto autor del hecho al presentar evidentes síntomas de embriaguez.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el vehículo, conducido por un joven melillense, procedía de la Avenida Guardia Civil Antonio Molina, paralela al Paseo Marítimo Ginel Cañamaque, y perdió el control, hasta subirse a la acera y romper la valla que separa de 'Jardines del Agua', acabando escaleras abajo.

A pesar de la aparatosidad del siniestro, no se han producido heridos porque a esas horas no había ningún peatón andando por dicho lugar ni se cruzaba en su camino ningún otro coche. En cambio, tanto el todoterreno como los muros y vallas de 'Jardines del Agua' sufrieron daños.

Asimismo, para rescatar el vehículo del lugar al que había caído fue necesaria la intervención de los Bomberos, que desplazaron sus vehículos especiales como una Bomba Urbana Pesada (BUP) y un Furgón de Salvamentos Varios (FSV), así como cinco bomberos y un mando.

La Policía Local, por su parte, ha sido la encargada de tomar datos para la confección del atestado que señale las causas del accidente y proceder a la detención del conductor por conducir en estado de embriaguez, un conductor además que ya posee antecedentes por hechos similares.

Más noticias

Leer más acerca de: