MELILLA 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local ha detenido en Melilla a un individuo de 25 años como presunto autor del robo en cinco vehículos durante la misma noche, y ha recuperado cinco equipos de música, baterías de vehículo, cargadores de móviles, auriculares, espejos retrovisores y herramientas.

Según ha informado un portavoz de la Consejería de Seguridad Ciudadana, la Policía Local ha detenido al joven, de nacionalidad marroquí y que responde al nombre de M.E.F, de 25 años de edad, como presunto autor varios robos con fuerza en el interior de vehículos en el Callejón de la Marina.

Una patrulla de la Policía Local era informada por la sala de comunicaciones del 092 de que en el Callejón de la Marina se habían producidos varios hurtos en vehículos que se encontraban estacionados y el autor aún se encontraba en las inmediaciones.

El portavoz ha explicado que, una vez personado el indicativo policial en la zona, pudieron percatarse cómo entre los vehículos salía un individuo corriendo, por lo que iniciaron la persecución del mismo, siendo interceptado momentos después, y sin perderle de vista en ningún momento, por los agentes.

Los vecinos perjudicados, entre los que se encontraban los que habían requerido la presencia policial, identificaron sin ningún género de dudas al individuo en cuestión como el autor del robo, ya que lo habían sorprendido momentos antes forzando e introduciéndose en los turismos, comunicándolo así a la Sala del 092.

RECUPERACIÓN DE EFECTOS

A su vez, y asesorados por otros vecinos que hicieron acto de presencia también en el lugar, los agentes de la Policía Local fueron guiados hasta un descampado en las inmediaciones de donde se produjeron los hechos, pudiendo recuperar, escondido entre la vegetación, cinco radio casetes, espejos retrovisores, baterías de vehículos y herramientas, entre otros efectos, procedentes de los vehículos que habían sido forzados, siendo todo el material recuperado entregado en las dependencias policiales.

El individuo detenido, e informado de sus derechos, fue trasladado hasta la Jefatura del Cuerpo Nacional de Policía, donde quedó ingresado en los calabozos, a la espera de su puesta a disposición judicial.
Los perjudicados a su vez fueron informados del procedimiento a seguir para interponer la correspondiente denuncia en la Oficina de denuncias de la Policía Nacional.

Más noticias

Leer más acerca de: