MELILLA 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
Un hombre supuestamente dedicado al contrabando entre Melilla y Marruecos, también llamado "comercio atípico", ha sido detenido acusado de agredir a un agente de movilidad de la Ciudad Autónoma cuando fue requerido por los agentes tras cometer una infracción de tráfico. El funcionario ha resultado lesionado en el codo y en la cadera después de que el contrabandista presuntamente le empujara contra unas vallas en el marco de un suceso que ha ocurrido en la cola de la frontera de Beni-Enzar.
Según han informado a Europa Press fuentes policiales, todo empezó cuando el presunto agresor fue denunciado por infracción de tráfico en la frontera Beni-Enzar. "Una vez denunciado amenazó al agente, y lo empujó contra unas vallas, provocándole una lesión en el codo y cadera", apuntan las citadas fuentes.
El ahora detenido se trata de un hombre dedicado al paso de frutas desde Melilla hacia Marruecos. "Dos agentes de movilidad tuvieron que reducirlo y se llamó a una patrulla de Policía Local para su traslado a la Jefatura Superior de Policía en calidad de detenido por agredir y amenazar a un agente de la autoridad", han concluido.