CEUTA 26 Dic. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional de Ceuta han arrestado a dos individuos de 24 y 25 años, oriundos de la ciudad autónoma y cuya identidad responde a las iniciales Y.M.A. y M.N.M., como presuntos autores de un robo con intimidación a un repartidor al que quitaron productos alimenticios valorados en 2.965 euros.
Según ha informado este martes la Jefatura Superior en un comunicado a los medios, el atraco tuvo lugar en el barrio del Príncipe Felipe, junto al Centro de Salud ubicado a apenas un kilómetro de la frontera del Tarajal.
Allí, los dos arrestados, que esgrimieron un arma supuestamente de fuego, obligaron a la víctima a bajarse de su vehículo, con el que huyeron hacia el interior de la barriada, donde la furgoneta de empresa fue posteriormente localizada mientras los atacantes la descargaban.
Los investigadores de la Policía Nacional consiguieron identificar a los dos detenidos como autores de un presunto robo con intimidación por el que han sido detenidos en un control establecido expresamente para su arresto en la barriada del Príncipe Alfonso, mostraron resistencia e hirieron a varios funcionarios, por lo que también han pasado a disposición judicial por otro presunto delito de atentado contra agente de la Autoridad.
Según la Jefatura, durante esa intervención los policías también tuvieron que hacer frente a "la actitud hostil por parte de un nutrido grupo de personas que les increparon y les lanzaron objetos sin causar lesiones ni daños materiales".
Al registrar el domicilio de uno de los arrestados, los agentes han intervenido una pistola de plástico, cuatro cuchillos y un hacha.