MELILLA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha localizado este lunes el cuerpo sin vida de un joven en una batea en el Puerto de Melilla, un inmigrante indocumentado de aspecto magrebí, en lo que parece el fallecimiento de un nuevo polizón que intentan acceder a los barcos que unen Melilla con Andalucía, en concreto con Málaga, Almería y Motril (Granada).
Según ha informado a Europa Press una portavoz de la Delegación del Gobierno en Melilla, el cadáver fue hallado "en una batea en el control previo de registro fiscal que realiza la Guardia Civil" en el puerto melillense.
La citada fuente ha indicado que la batea estaba dispuesta para embarcar en un buque destino Almería con salida este martes 28 de noviembre.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, a través de su Unidad Orgánica de Policía Judicial, después de que el médico forense certificara la muerte del hombre y el juez de guardia ordenara el levantamiento del cadáver y la práctica de la correspondiente autopsia para conocer las causas de este fallecimiento.