MELILLA 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un joven ha resultado herido de arma blanca en Melilla tras sufrir una agresión con un objeto contundente, al parecer una navaja, con el que le produjeron cortes en la zona superior del glúteo, después de que se resistiera a que tres individuos le robaran su teléfono móvil y su cartera con dinero y documentación.

El suceso ha ocurrido pasadas las 5,00 horas de la madrugada de este pasado día 1 de enero, cerca de una carpa del aeropuerto, cuando un joven de la Cañada de Hidum ha asegurado en su denuncia ante la Guardia Civil que, tras salir de una multitudinaria fiesta, fue abordado por tres individuos que pretendían robarle sus pertenencias de valor.

Al resistirse, una de las personas que le acorralaron presuntamente le pinchó entre la parte más alta del glúteo y la más baja de la espalda con un objeto contundente y punzante, al parecer una navaja, que le causó sendas heridas sangrantes. Finalmente le robaron el teléfono móvil y la cartera, en la que llevaba algo de dinero y su documentación personal.

El joven fue atendido en Urgencias del Hospital Comarcal y, tras ser dado de alta, ha presentado la denuncia en la Comandancia de la Guardia Civil.

Más noticias