MELILLA 5 Mar. (EUROPA PRESS) -
Un joven ciclista melillense de algo más de 30 años de edad ha fallecido este domingo cuando ha sido arrollado por un vehículo todoterreno en la calle Méjico en Melilla y su conductor se diera a la fuga aunque posteriormente ha sido localizado y detenido.
Según han informado fuentes policiales, los hechos han ocurrido pasadas las 9,30 horas a la altura del número 60 de la calle Méjico, cuando el ciclista recibió el impacto de todoterreno mientras ambos circulaban por esta vía.
El golpe al ciclista, un joven empleado del BBVA, fue importante porque fue desplazado varios metros, unos 30 según las primeras pesquisas, hasta golpear contra una señal de tráfico en la acera, han indicado las citadas fuentes.
El conductor del todoterreno BMW se dio a la fuga pero finalmente la Policía Local ha podido localizarlo y en un principio ha sido llevado al Hospital Comarcal, ya que ha sufrido heridas por el impacto con el ciclista, y posteriormente está previsto que sea llevado a dependencias policiales, porque va a quedar en situación de detenido.
Según fuentes policiales, al conductor se le practicará la prueba de alcoholemia, ya que hay sospechas de que pudiera presentar síntomas de embriaguez.
El médico forense se presentó en el lugar de los hechos para certificar el fallecimiento del ciclista, que habría muerto al instante por la fuerza del impacto, y el juez de guardia ha ordenado el levantamiento del cadáver y su traslado al depósito legal para la práctica de una autopsia.