MELILLA 21 Ene. (EUROPA PRESS) -
La secretaria regional de Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de Melilla, Isabel Moreno, ha señalado que "las legislaturas del PSOE se tradujeron en años negros para Melilla", como respuesta a las críticas socialistas a la gestión del Gobierno de Mariano Rajoy.
La también viceconsejera de la Mujer y de la Igualdad ha puesto en valor la intervención del presidente Juan José Imbroda y los importantes logros alcanzados en la VI Conferencia de Presidentes Autonómicos, quien "ha abanderado como siempre a Melilla, colocándola al mismo nivel que el resto de Comunidades Autónomas de forma inmejorable, además de conseguir que sea reconocida en cuestiones que son fundamentales, como por ejemplo, el incremento poblacional que ha sufrido la ciudad, o la problemática de los menores extranjeros no acompañados", ha continuado.
Isabel Moreno ha considerado vergonzoso que "el PSOE hable de seis años en blanco en construcciones escolares, cuando tenemos un Instituto de Enseñanza Secundaria que verá la luz de forma inminente, el colegio de Infantil y Primaria 'Gabriel de Morales' en marcha, y además de este colegio se construirá otro centro en el antiguo acuartelamiento de Santiago. Y estos proyectos, estas realidades, se han llevado a cabo en un contexto "económico radicalmente opuesto" al que tenía el Partido Socialista, "y pese a todas las dificultades, vamos a tener esos tres centros con total seguridad".
En este punto, la líder de NNGG del PP ha interrogado también "¿cuántos colegios y cuántos institutos se construyeron durante el gobierno socialista?". "Que además, para mayor gravedad, se trataba de un periodo de bonanza económica, no obstante pese a ello, no se construyó un solo centro", ha recordado.
Moreno ha manifestado que "nuestros proyectos se materializan en realidades y no nos dedicamos a vender humo como hace el Partido Socialista, que siempre reclaman lo que ellos no hicieron cuanto tuvieron la oportunidad de hacerlo". "Le tengo que recordar al Partido Socialista que las legislaturas del PSOE se tradujeron en años negros para Melilla", ha concluido.