MELILLA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -
Francisco Villena, miembro del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de Melilla, ha querido terciar este domingo en las actitudes que algunos grupos de la oposición en la Asamblea de la Ciudad Autónoma están teniendo en las últimas fechas. Actitudes, según Villena, "basadas de un lado en perseguir política y judicialmente a determinados miembros del Gobierno; y del otro, en apelar de manera constante al victimismo, para ver si de ese modo pueden engañar o manipular a algunos ciudadanos".
Villena ha dejado claro que "la única persecución que existe en la Asamblea de Melilla es la de Coalición por Melilla y Ciudadanos hacia algunos miembros del Gobierno de la Ciudad", y buena prueba de ello, según el dirigente popular, "son las reiteradas denuncias y acusaciones falsas de unos y otros, sin ir más lejos, contra Francisco Díaz o Paz Velázquez. Denuncias esas, basadas más en deseos que en realidades y que después se dan de bruces con la realidad de la pulcritud con la que ambos miembros del Gobierno de la Ciudad desarrollan sus funciones".
Para Villena, lo que viene ocurriendo de un tiempo a esta parte en la Asamblea de Melilla "es que Coalición por Melilla y Ciudadanos se están intercambiando cromos en la oposición. Se ponen de acuerdo para ver cuál de los dos es capaz de realizar una acusación mayor contra algún miembro del Gobierno de la Ciudad, y así van jugando a un peligroso juego basado en la insidia y en la descalificación".
A tal extremo llega esta "complicidad", según ha añadido Francisco Villena, que "entre los que critican aquello que días antes han aplaudido y los que ven fantasmas ligados a la corrupción por todas partes, no son capaces de presentar ni una sola propuesta constructiva que pueda redundar en beneficio del conjunto de los ciudadanos melillenses. Ellos creen que inventándose casos de corrupción que no aparecen por ningún lado, o hablando de no sé qué clase de regeneración, que debería pasar por ellos mismos, van a ser capaces de tener un poco de notoriedad política".
El dirigente regional del Partido Popular de Melilla tiene claro que, tal y como están las cosas y como se están haciendo desde el Gobierno de la Ciudad, "ni la biología, a la que apelan tanto los miembros de Coalición por Melilla, ni mucho menos esa fantasmagórica corrupción que sólo ven ellos, van a ser capaces de empeñar el gran trabajo que se viene haciendo desde el Gobierno de la Ciudad".
"Es una lastima --ha añadido Villena-- que en lugar de valorar cómo está mejorando cada día Melilla, cómo se están haciendo cosas para que la calidad de vida de los ciudadanos melillenses mejore y cómo se están sentando las bases para dar respuestas óptimas a los problemas que sigue teniendo esta ciudad, tanto Coalición por Melilla como Ciudadanos se dediquen única y exclusivamente a poner palos en las ruedas del crecimiento de Melilla, que al final no es otra cosa más que el crecimiento de los ciudadanos melillenses".
Por último, el dirigente regional del Partido Popular de Melilla ha querido mostrar su satisfacción, "porque cuando las críticas son infundadas o inventadas, si algo se pone de manifiesto es que en lo que es la verdadera gestión del Gobierno las cosas se están haciendo bien. De lo contrario, sería del todo inconcebible que la oposición basase su trabajo en aquello que no existe, o en persecuciones de tipo personal, más propias de otras actividades que nada tienen que ver con el ejercicio de lo público y la política", ha concluido.