Actualizado 11/06/2017 17:04

PP acusa a Cs en Melilla de practicar una "política de tierra quemada" al hacer "demagogia" con los datos del paro

MELILLA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El PP ha acusado a Ciudadanos de practicar una "política de tierra quemada" al "hacer demagogia con los problemas más graves de los ciudadanos melillenses", y acusa a su líder en Melilla, Eduardo de Castro, de "mentir al respecto de las cifras de desempleo".

A través de Francisco Villena, miembro del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de Melilla, la formación que dirige Juan José Imbroda ha salido al paso de las que considera unas "irresponsables e insensibles declaraciones" del portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Melilla, Eduardo de Castro, al que ha acusado de "hacer demagogia con los problemas más graves que tienen los ciudadanos melillenses".

Villena ha dicho que cree que Eduardo de Castro "está actuando con una irresponsabilidad más propia de a quien no le importan los problemas de los melillenses y prefiere cambiarlos por un titular de prensa".

Después de asegurar que "Ciudadanos miente con las cifras del desempleo en Melilla y con su evolución durante los últimos años", Francisco Villena es de la opinión de que "la política de tierra quemada que viene desarrollando en el seno de la Asamblea de Melilla Ciudadanos, les llevará hasta la desaparición, tal y como ha sucedido con otros partidos que han hecho lo mismo en otros mandatos y están ya fuera del panorama político local".

POLÍTICA DEL MIEDO

El dirigente regional del Partido Popular de Melilla ha mostrado su sorpresa ante el hecho de que Eduardo de Castro, de quien ha dicho quiere erigirse como portavoz de la oposición en la Asamblea de Melilla, "no sea capaz de mirar hacia su izquierda para ver al verdadero culpable de la situación actual de desempleo que estamos padeciendo en Melilla desde hace muchos años, y que no es otro que el Partido Socialista".

Para Villena, "esta es una muestra más del rumbo perdido de un partido político, que en un lugar dice una cosa, en otro la contraria, y que lo mismo le da apoyar a la izquierda, a los populistas o al que toque con tal de tener un mínimo de notoriedad política".

Francisco Villena cree que "la demagogia irresponsable de Ciudadanos contrasta enormemente con la realidad de los datos acerca de las personas que después de muchos años, y gracias a las políticas del Gobierno de Mariano Rajoy, han encontrado por fin un puesto de trabajo en Melilla o que pueden trabajar".

"Lo que tendría que hacer el señor De Castro --ha dicho Villena-- es hablar con esas personas que por fin han podido tener ingresos para mantener a sus familias. Que hablen con ellos y que vean lo importante que son para los ciudadanos melillenses que logran trabajar esos puestos de trabajo".

Para finalizar, el dirigente regional del Partido Popular ha reclamado de Ciudadanos "un mínimo de sensibilidad y dejarse de meter miedo e inestabilidad a unos ciudadanos que merecen mucho más respeto que el que Cs les da con tantas políticas basadas en el miedo y la inestabilidad".

Más noticias

Leer más acerca de: