MELILLA, 27 May. (EUROPA PRESS) -
La secretaria de Comunicación del Partido Popular de Melilla y vicepresidente primera de la Asamblea de Melilla, Cristina Rivas, ha advertido que "el PP de Melilla no se va a saltar ninguna normativa de la Unión Europea (UE)", sobre la línea de Motril (Granada), al asegurar que "no puede ser de interés público porque la UE, mediante una directriz, así lo prohíbe".
Rivas ha explicado al respecto que "las únicas líneas de interés público que reconoce la Unión Europea son las líneas de Almería y Málaga", por tanto, ha pedido al Partido Socialista de Melilla que "no confundan, ni engañen más a los melillenses".
Cristina Rivas ha considerado que "el PSOE melillense debe de callar mucho en este aspecto", porque, como ha recordado, "con el PSOE en el Gobierno de la Nación se quiso instalar una línea con Motril, que ellos mismos boicotearon". "Da la sensación de que los socialistas están jugando a la demagogia, al despiste y a desinformar a los melillenses de lo que hay", ha añadido.
Ha subrayado que "los responsables del Partido Popular de Melilla que gestionan los transportes, tanto aéreo como marítimo, en colaboración con el Gobierno central, han hecho aportaciones muy importantes en esta materia".
En este punto, ha puesto el acento en los bonos de transporte que existen para distintos colectivos, así como para jóvenes y personas en situación de desempleo, que se gestionan desde la Viceconsejería de Turismo. "En Melilla, el PP puede sentirse orgulloso con el trabajo que ha realizado en materia de transportes", ha recalcado.