MELILLA, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Melilla, Gloria Rojas, ha denunciado la "inseguridad ciudadana, la venta ambulante ilegal y la saturación de vehículos a la entrada y salida de los colegios" de la ciudad autónoma.
A través de un comunicado de prensa, la dirigente socialista se ha referido a las declaraciones del presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, asegurando que su Ejecutivo ha cumplido el 73 por ciento del programa electoral del PP cuando se han cumplido dos años de gobierno, y más concretamente, que la Consejería de Seguridad Ciudadana ha "cumplido el 101 por ciento".
Frente a ello, Rojas ha dicho que "se ha producido un incremento de la sensación de inseguridad ciudadana en los últimos años, hay quejas y denuncias constantes de los comerciantes porque la venta ilegal en las calles se ha multiplicado, y la puerta de los centros educativos está saturada de vehículos a las hora de entrada y salida en los mismos, donde, a lo largo del curso escolar se producen embotellamientos días sí, día también".
Por ello, para la socialista, "que Imbroda diga que se ha cumplido más del 100 por ciento del programa de la Consejería de Seguridad Ciudadana demuestra que este gobierno se hace trampas al solitario".
"Si han cumplido más del 100 por cien del programa en materia de seguridad ciudadana, o las medidas que plantearon no eran las que necesitaba Melilla o el programa que han planteado es totalmente irrisorio", ha expuesto.
Gloria Rojas ha señalado en este sentido que el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, y el PP "van camino de los 20 años prometiendo un nuevo Cuartel para la Policía Local".
"Por mucho autobombo que se den los dirigentes del PP y por mucha autocomplacencia en la que caigan, eso no va a resolver los problemas de la ciudad y de los melillenses", ha concluido la socialista.