MELILLA 21 Ene. (EUROPA PRESS) -
El PSOE ha denunciado la "suciedad" de las calles de Melilla, al asegurar que es uno de los principales problemas de los que se queja la ciudadanía melillense en la práctica totalidad de los barrios de la ciudad, y además de pedir más recursos para la limpieza, va a proponer una campaña de sensibilización para incrementar la colaboración de la ciudadanía en el mantenimiento de la limpieza de la ciudad.
A través de su representante de la Gestora del PSOE local Sabrina Moh, los socialistas han pedido "más recursos para la limpieza" y ha propuesto "una campaña de sensibilización para incrementar la colaboración de la ciudadanía en el mantenimiento de la limpieza de la ciudad".
Sabrina Moh ha dicho que "si bien es cierto que muchos ciudadanos ya colaboran activamente y de forma ejemplar en el cuidado y limpieza de Melilla, se puede y se debe poner en marcha campañas para incrementar el civismo y la colaboración de los ciudadanos".
La dirigente del PSOE ha señalado que "una de las quejas más repetidas, cada vez que visitamos un barrio de la ciudad, es la de la suciedad de las calles", y ha recordado que, a través de diversas mociones, los socialistas ya han pedido al Ejecutivo local mayores recursos y más medios para atajar este problema.
"La clave para que Melilla esté limpia está, en buena medida, en los servicios de limpieza de la ciudad", ha recalcado, y ha agregado que "nos hemos encontrado con barriadas enteras donde no hay ni una sola papelera o en las que los vecinos nos dicen que apenas pasa el servicio de limpieza".