MELILLA, 15 May. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha manifestado en Melilla que cómo se va a acabar con la corrupción "si hay partidos que llevan corruptos en las listas y la gente les vota".
En rueda de prensa junto al candidato a la Presidencia de Melilla por UPyD ha subrayado en este sentido que "cómo van a acabar con la corrupción quienes llevan corruptos en sus listas".
Rosa Díez ha ofrecido el ejemplo del Gobierno de Melilla, en manos del PP, donde ha habido varios imputados en esta legislatura. Así ha dicho que "las listas con imputados a la Asamblea de Melilla no merecen que las voten ni sus familiares.
La máxima dirigente de UPyD ha manifestado por ello que "Melilla no va a cambiar votando a los mismos de siempre", en relación a la permanencia del PP en el poder melillense desde hace 15 años, en concreto desde julio de 2000.
POLÍTICA DE ESTADO
Por otro lado, Rosa Díez ha manifestado que Melilla "necesita una política de Estado" porque sostiene que "hay que relanzar la economía de esta ciudad" al sufrir uno de los mayores de índices de paro de la Unión Europea y soportar una gran presión migratoria.
"No podemos tolerar que ningún gobierno pida resignación a los melillenses" ha declarado en rueda de prensa, para resaltar que "no se permita ningún melillense que le digan que no hay dinero para solucionar los problemas de la ciudad".
Rosa Díez ha asegurado que "hay mucho dinero en España, sólo que malgastado, y los melillenses deben exigir se invierta en el futuro de Melilla".