MADRID, 9 Jun. (CHANCE) -
Con la llegada del verano y de las altas temperaturas, muchos de nosotros no sabemos qué prendas lucir en ocasiones especiales o en nuestro día a día... Desde hace ya unos años, el lino se ha convertido en la gran elección para muchos chicos durante estos meses por su comodidad, pero sobre todo por ser súper fresco. Sin duda, es la mejor opción, por eso la nueva colección de verano de Boston, Estival Casual Collection, tiene como protagonista este tejido.
Boston ha conseguido crear en esta nueva colección combinaciones frescas, relajadas y estilosas gracias a sus prendas de lino, a sus tejidos en tonos neutros, a unas bermudas y camisetas con colores alegres empolvados, a esos bañadores con los que no dejar de tomar el sol y, por último, a todos los accesorios que completarán nuestros looks.
¿Qué vamos a poder lucir este verano? Como prenda protagonista tenemos las camisas de manga corta de lino en diferentes tonos y las estampadas para los más atrevidos. Los colores que predominarán son el crudo y los tonos neutros claros, sin embargo, para las prendas y complementos destacarán los verdes, amarillos y rojosempolvados.
Fieles a su compromiso con el medio ambiente, Boston continúa con su apuesta por las fibras recicladas y técnicas sostenibles, como el lavado de ozono. Marta Orío, directora creativa de la firma española, nos explica que "los tejidos son muy ligeros y transpirables" ya que "buscamos la comodidad sin renunciar a un buen patrón, que la prenda dé libertad de movimiento y sea versátil".
Los looks que puedes crear con todas las opciones que ofrece Boston "sirven para muchos momentos del día y de la noche" y eso es súper importante ya que en verano se sabe cuando se sale de casa, pero "no cuando regresarás" nos confiesa Marta Orío.
¿Cuáles son las últimas novedades de la firma? Introduce mucho más variedad en cuanto a pantalones, incorporando el 'fit tapered o cropped' y también aumenta la colección de complementos y calzado de playa con modelos de chanclas y bañadores con tejidos de secado rápido.
Y es que, en esta colección de verano, donde los complementos son un esencial para ensalzar cualquier look, Boston ha apostado por gorras de rejilla con detalles flúor, los bucket de neopreno para los deportes acuáticos, las chanclas y alpargatas para la playa, los totebag de diferentes colores en tejido reciclado, las gafas de sol en colores o con patillas efecto madera y cristales polarizados o las pulseras y cinturones étnicos, y las carteras de piel.
Por último, esta nueva colección incluye una amplia colección de baño, con bañadores de goma tanto lisos con colores alegres, como estampados geométricos o con toques flúor, y también bañadores más surferos o boardshorts con cinturillas a contraste y estampados étnicos o figurativos, además de modelos elásticos que incorporan tejido de secado rápido... ¿te los vas a perder este verano?