Amber Heard, Jennifer López y Jennifer Lawrence en la alfombra roja
Galería
Ver Galería 12 fotos
GETTY
Actualizado: lunes, 11 enero 2016 10:47

   MADRID, 11 Ene. (CHANCE) -

   Ojos ahumados, labios rojos, recogidos, trenzas...Tras repasar uno por uno todos los looks de las invitadas a la 73 edición de los Globos de Oro, en Chance nos hemos propuesto tomar la primera gran alfombra roja del año como un aprendizaje y estas han sido las lecciones beauty que nos han dado las celebs esta noche:

   1. Hay que ir a la peluquería. Y si no vas, por lo menos que lo parezca. Desconocemos si algún estilista tocó el pelo de Eva Green, pero su flequillo, aplastado y descolocado, estropeó el precioso diseño de la actriz de Penny Dreadful.

   2. Hay un rojo para cada persona. Jennifer Lawrence, visiblemente más morena que otras ocasiones, se decantó por un rouge Valentino que le iba a perfección con el tono de su piel y su cabello y no desentonaba con su Dior Couture.

3. Los años 20 nos siguen conquistando. Cate Blanchett, nominada por Carol, encabeza nuestra lista de las más elegantes de la noche pero además nos enamoró con su recogido de diva de los años 20 y sus labios rosas, muy en la línea de su Givenchy.

   4. El pelo suelto también es para la red carpet. A priori un recogido es más elegante y forma, pero Jennifer Lopez con su melena al lado con reflejos dorados demostró que también se puede brillar con el pelo suelto

   5. Los ojos ahumados siguen siendo los reyes. Aunque su vestido no se ha colado en la lista de los mejores, el look beauty de Eva Longoria sí. Sus ojos ahumados y felinos y sus labios rosas fueron todo un acierto, el igual que su moño bajo italiano con raya en medio.

   6. Las trenzas están al alza. Olivia Palermo, que fue vestida la firma española DelPozo, lució un original semirecogido que le daban un toque muy naif a su colorido look. Maria Menounos también se decantó por unas trenzas, pero esta vez con una coleta baja y pegada a la frente...¡Cool y muy cómodo!

7. Amy Winehouse solo hay una. Katy Perry se pasó con el cardado de su pelo tan demodé. ¡Menos mal que al menos se maquilló los labios discretos!

   8. El pelo corto solo es para las atrevidas. Amber Heard brilló con su media melena con raya al lado, pero tenía truco porque era un falso bob.

   9. El menos es más. Kate Winslet se apuntó al efecto no make up: labios muy discretos y ojos casi nada maquillados.

   10. Las sombras Marsala no son para todas. Por mucho que seas Olivia Wilde y quieras combinar el tono de tu vestido con el de la sombra de ojos, tu elección no tiene por qué ser la correcta. Otras veces la hemos visto más favorecida.

   ¿Quieres saber cómo han ido vestidas y qué ha sido lo mejor y lo peor de los Globos de Oro? Sigue leyendo abajo

Más noticias