MADRID, 20 Dic. (CHANCE) -
Adrían Lastra nos ha sorprendido a todos. El actor que interpreta a Pedro en Galería Velvet ha pasado de un estilo de lo más clásico a lucir una imagen totalmente mohicana, todo para su último trabajo Nadie muere en Ambrosía.
Este lunes dábamos la noticia de que, por petición popular, Adrián Lastra va a participar en la emisión en directo del último capítulo de Velvet. Y es que el actor quedó descartado en principio por la imagen que luce por exigencias de su último guión cinematográfico, Nadie muere en Ambrosía.
El look mohicano que luce el madrileño consiste en cortar ambos lados de la cabeza al cero, dejando una franja de cabello notablemente más largo. El actor ha querido ir más allá y, además, se ha dejado crecer un tupé que le llega hasta detrás de la nuca, en forma de cola de caballo.
En sus redes sociales ya hemos podido ver su espectacular cambio de look, y es que el actor es muy activo en su cuenta de Instagram y ha querido compartir con todos sus seguidores varias fotos de su evolución y del rodaje de la película.
Lo que nos preguntamos es ¿cómo harán para ocultar el look de Adrián durante el rodaje? Pues como hay que recordar, este miércoles se emite el último capítulo de Velvet dónde podremos ver 15 minutos en riguroso directo, está claro que peluquería y maquillaje tienen mucho trabajo por delante.