MADRID, 11 Dic. (CHANCE) -
Esta vez no pudo ser Kim y no ganaste la batalla por ser la más sexy en la red carpet de la decimonovena edición de la Annual Holiday Dinner de la organización americana que lucha contra el sida ACRIA (AIDS Community Research Initiative on AIDS).
Celebrada en Nueva York, esta cena se ha hecho en homenaje al activista gay Larry Kramer y al fotógrafo Bruce Weber. La ciudad se encontraba a bajas temperaturas, pero eso no impidió para que algunas celebrities no dudasen en calzarse sus mejores y más provocativas galas.
Como por ejemplo Kim Kardashian, que no dudó en elegir un top bastante ligero en el que realzaba su busto. Acompañado con una falda bastante ajustada en tonos rosas, uno de los rostros más conocidos de la televisión estadounidense fue eclipsada por un 'ángel'.
Hablamos de la modelo Alessandra Ambrosio, el ángel de Victoria's Secret se enfundó en un vestido del que difícil era quitarle la mirada.
De color negro, pero con una aberturas en parte de la cadera y la espalda y además, revelando sus espectaculares piernas, la brasileña nos dejó boquiabiertos. Y es que parece que Alessandra sabe como dar un buen golpe de efecto en una red carpet.
Algunos de los asistentes a destacar en esta cena benéfica por ejemplo los intérpretes Zachary Quinto o Amanda Seyfried. Tampoco faltó la pareja de Matthew McConaughey, Camila Alves que antes de viajar a Nueva York, sedujo en la capital madrileña de la mano de la exclusiva marca de champagne francés, Don Pérignon, en una exclusiva fiesta.
Sea como fuere, tanto Kim como Alessandra no tienen problema en posar juntas y enseñar sus provocativos modelitos. Sin duda una isntantánea que aúna muchísima sensualidad, a pesar del look de la televisiva Kardashian.