Alessandra Ambrosio: "Tengo un cuerpo mejor que antes de tener niños"

Actualizado 09/04/2016 17:21:59 CET

Alessandra Ambrosio: "Tengo un cuerpo mejor que antes de tener niños"

Ser un ángel de Victoria's Secret cuesta

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
ALESSANDRA AMBROSIO
Galería
Ver Galería 7 fotos
INSTAGRAM ÁLE BY ALESSANDRA
Europa Press Chance
Actualizado: sábado, 9 abril 2016 17:24

   MADRID, 9 Abr. (CHANCE) -

   Adriana Lima, Karlie Kloss, Sara Sampaio y Alessandra Ambrosio trabajan muy duro para estar perfectas en ropa interior cuando miles de miradas están pendientes de ellas. Y no todas son capaces de seguir ese ritmo. Erin Healtherton ha sido la última en denunciar el sacrificio tan grande que hizo durante sus años como ángel.

   "En los dos últimos desfiles que hice para Victoria's Secret me dijeron que tenía que perder peso. Y yo me los quedé mirando como diciendo, ¿esto es en serio?", ha confesado a la revista Motto. Entonces, la modelo se derrumbó e incluso pensó en dejar de comer. "Me deprimí muchísimo porque estaba trabajando muy duro y sentía que mi cuerpo se estaba resistiendo", ha comentado.

   La última modelo en hablar de la cara oculta de los desfiles ha sido Alessandra Ambrosio, que ha confesado lo complicado que se le hizo volver a estar en forma después de sus dos embarazos. "No fue nada fácil recuperar la figura después del embarazo. Después de tener a Anja solo tuve tres meses para perder todo el peso. Seguí una dieta de 1200 calorías al día de un servicio de comida a domicilio. No podría volver a hacer algo así", acaba de revelar a la revista Edit.

ALESSANDRO AMBROSIO

   Alessandra Ambrosio (y todas las modelos) son humanas y, por mucho ejercicio que hiciera, después de haber dado a luz a sus hijos, su cuerpo no es el mismo. "Tu cuerpo no volverá a ser nunca exactamente como era antes del embarazo, da igual lo que diga la gente. Es imposible", señaló.

   Eso sí, parece que no hay mal que por bien no venga porque gracias a los dos partos, se puso a hacer deporte más en serio, por lo tanto, está más tonificada que nunca. "Creo que ahora yo tengo un cuerpo mejor que antes de tener niños. En parte porque ahora entreno", aclaró.

Sand under my feet, wind in my hair, salt on my skin ?? #foreveronvacation #alebyalessandraswim

Una foto publicada por ále by Alessandra (@alebyalessandra) el

Contenido patrocinado