MADRID, 30 Abr. (CHANCE) -
Ahora, más que nunca somos conscientes del valor incalculable de algo tan sencillo como es un beso y un abrazo. Amelia Bono ha colgado una preciosa dedicatoria y una foto con su madre Ana Rodríguez en su instagram en el que escribe: "Se acerca el día de la madre y me sumo a la campaña de Cortefiel de su vale por #UnBesoYUnAbrazoCortefiel para mandar a todas las madres, aunque este año no podamos estar cerca, ese abrazo enorme que estoy deseando dar a la mía!!!", recordaba la joven que estos días no puede ver a su madre como millones de españoles.
Amelia, también es madre y se encuentra disfrutando al máximo de sus cuatro hijos. Amelia Bono y Manuel Martos, hijo del cantante Raphael y Natalia Figueroa, se daban el sí quiero el 4 de junio de 2009. Al año siguiente venía al mundo su primer hijo, Jorge (10). En octubre de 2010 nacía su segundo hijo de la pareja, Manuel; en diciembre de 2013 lo hacía Gonzalo y tres años más tarde, en octubre de 2016, llegaba el pequeño de la casa, Jaime.
De lo más sensible Amelia Bono sabe que este día es muy importante y todo lo que supone su madre en estos momentos: "Quizá este confinamiento hace que valoremos aún más si cabe este día y lo importantes que son las madres en nuestra vida. ¡¡Un abrazo muy fuerte a todas las familias!!!".
'Vale por un abrazo y un beso' es la acción digital con la que Cortefiel busca homenajear a todas las madres en este día tan especial que vamos a disfrutar de una manera muy particular y cuenta con esta colaboración especial de Amelia Bono (@ameliabono).
Para la firma, la hija de José Bono, reúne todos los valores que entraña su marca: "Natural, amorosa, comprometida y elegante, una mujer que refleja a la perfección los valores de la marca y una madre que celebrará este día tan especial del año de una manera memorable".
Curiosamente a esta acción también se han sumado perfiles digitales como Jessie Chanes (@jessiekass), Macarena Gea (@macarenagea), Patricia Sañes (@patriciasanes_) y Fernando Ojeda (@fernando13ojeda).
El vale al que hace referencia Amelia Bono, estará disponible en las redes sociales de Cortefiel pudiendo compartirlo en Instagram y Facebook. De esta manera si no puedes celebrar este día junto a tu madre este vale servirá como recordatorio de todos los besos y abrazos que podréis disfrutar cuando esto acabe. Si por el contrario, tienes la suerte de celebrar junto a ella este día tan especial, podréis disfrutar del vale en el momento, con un beso y un enorme abrazo.