MADRID, 1 Jun. (CHANCE) -
Con Anna Ewers llega el verano, pues ella es la chica del mes de junio del Calendario Pirelli. Y es que el verano está a la vuelta de la esquina y con él, el buen tiempo, los planes al sol y disfrutar de planes al aire libre.
Como por ejemplo pasear en bicicleta, como lo hace la propia Anna Ewers posando para este calendario. Una llamada a 'lo verano azul' para el calorcito de la temporada estival.
Tras la guerrera Carolyn Murphy del mes de mayo, ahora es Anna Ewers la que se convierte la protagonista en Junio. De esta manera toma el testigo de Candice Huffine, la modelo de tallas grandes que protagonizo el mes de abril, Joan Smalls en marzo, Natalia Vodianova en febrero y por último la primera que inauguraba el año, Adriana Lima.
Su melena rubia, su mirada penetrante, esta modelo alemana de tan solo 22 años de edad fue descubierta por el diseñador Alexander Wang, el cual no ha dudado en alzarla como su musa. Además es uno de los principales reclamos la revista Vogue, la cual ha caído rendida a su belleza.