MADRID, 15 Abr. (CHANCE) -
Mientras que ayer os contábamos algunos consejos sobre cómo lucir tu look festivalero perfecto, hoy os queremos adelantar el maquillaje que se debe llevar para este tipo de eventos.
Coachella, al igual que otro festival, es para ir casual, que no quiere decir mal o simple. Nina Leykind, cofundadora de la firma Eyeko nos cuenta qué maquillaje de ojos marcará tendencia en esta edición del festival. Estrellas como Alexa Chung, Kate Moss, Gigi Haid o Solange Knowles serán fuente de inspiración beauty.
Este Coachella se lleva el ojo luminoso, diviértete maquillando tu mirada. La máscara de pestañas será tu mejor aliada para conseguir un acabado negro carbón con fijación y sin borrones. Añade a tu look un trazo rápido de un eyeliner, como por ejemplo el Skinny Liquid Eyeliner para conseguir un cat eye y dibuja al lado unas estrellas, corazones o lo que se te ocurra para decorar.
Esta fórmula es de larga-duración y el maquillaje permanecerá intacto durante todo el día. Y para completar el look, las sombras Me&My Shadow de Eyeko son perfectas para lograr un smokey tanto para los looks de día como de noche ya que sólo tienes que aplicar y difuminar con el cepillo que incorpora la propia sombra. Lo mejor de todo es que estos 3 productos no ocupan sitio en el bolso y puedes crear infinidad de looks en cuestión de minutos.
EN LA MALETA DEL FESTIVAL NO DEBEN FALTAR...
Hay muchas máscaras que se caracterizan por su formato en tubo con una fórmula que conserva el color en cada aplicación. Además son a prueba de borrones a la vez que acondicionan la pestaña. Permiten llevarlas día y noche sin temor a dañar las pestañas o parecer un oso panda.
El Eyeko Brow Gel también será un imprescindible para arreglar las cejas rebeldes y Me&Me Shadow en color Topacio se puede convertir en un rotulador/iluminador si se aplica sobre los dedos y se difumina suavemente para resaltar la zona del hueso del ojo, las mejillas o el arco de cupido. Añade un brillo instantáneo y consigue un look fresco y despierto al momento.
SIEMPRE ACERTARÁS CON
Eyeko Eye Do Liquid Eyeliner puede ser una buena apuesta. Puedes acentuar y retocar rápidamente un ojo de gato y es lo suficientemente pequeño como para poder guardarlo en el bolsillo y retocar durante el festival. Y además, ¡Es muy útil para dibujar tatuajes!
CELEBRITIES FUENTE DE INSPIRACIÓN
Alexa Chung, por supuesto. Sabe trabajar el cat eye para un festival como nadie o Kate Moss que aplica el eyeliner sobre la línea del agua avivando la mirada. Habituales de Coachella que siempre marcan tendencia con sus looks boho-luxe son Gigi Hadid y Solange Knowles.