MADRID, 8 Ago. (CHANCE) -
Como por arte de magia, no hay mes que Rihanna no sorprenda con un cambio de look. Da igual lo arriesgado que sea el corte, largo, corto, media melena, liso, rizado, ondulado, o el color, la de Barbados se atreve con todo. ¿Su último cambio? Una melena XXL en color azul Pitufo de la que es imposible apartar la mirada. Rihanna lo ha vuelto a conseguir. Una vez más es el centro de atención.
RiRi cambió de imagen el domingo. Por la mañana, como quien se hace unas tostadas y un café, sorprendió al publicar un vídeo con más de tres millones de visitas, la cantante tiene el pelo azul. Y por la tarde, ya calentando el ambiente para las fiestas de Barbados, subió una fotografía en la que se podía ver que su pelo y su manicura estaban perfectamente combinadas.
Pero aún quedaba lo mejor, la traca final del lunes. Si las fotos de su nuevo pelo dejaron a sus fans en shock, más lo hizo el look para las fiestas de la isla con plumas verdes y rojas, joyas de la cabeza a los pies y, cómo no, su peluca turquesa.
El diseño, que deja muy poco a la imaginación y sigue la línea de otros que ha llevado en otros años, es una creación de Lauren Austin Bliss, quien le colocó un arnés a Rihanna para poder colocar las plumas de su disfraz. Ya se sabe, para presumir hay que sufrir.