MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS)
Poco a poco está recuperando la normalidad en su vida. Además de volver a la vida pública como juez de Factor X, está preparándose para contraer matrimonio por tercera vez el próximo mes de diciembre con su representante.
Su sonada boda será uno de los acontecimientos más comentados del año, pero para ello Britney Spears tiene que estar perfecta y ya se ha puesto manos a la obra para lucir cuerpazo en el día más importante de su vida, o uno de muchos.
Fuentes cercanas a la cantante han afirmado a la revista Now que Britney se está preparando a conciencia para el gran día. Según informan, la cantante está siguiendo un efectivo régimen de belleza y ejercicio.
Britney ha contratado a un equipo de entrenadores personales y a los mejores chefs para mantener su figura para diciembre. Al parecer, la cantante va a probar suerte con el deporte de las celebrities, el Pilates.
Además, para poner a punto su piel va a recurrir a los tratamientos faciales y los masajes corporales. Aunque tenía que haber alguna excentricidad, si no esta 'puesta a punto' no sería lo suficientemente famosa.
El coste total de los tratamiento asciende a más e 100.000 dólares, más de 82.000 euros, destacando los tres baños al día que Britney tiene que darse con agua Evian en una bañera cubierta de pétalos de rosa, por tan solo 4000 dólares, más de 3.000 euros, por baño.
Por lo visto, Britney quiere estar perfecta para dar el 'Sí, quiero' a Jason Trawick y no tiene ningun problema en desembolsar el dinero que haga falta.