MADRID, 14 Oct. (CHANCE) -
No solo las estrellas musicales, cinematográficas y deportivas tienen su propio perfume, también las grandes cadenas de televisión apuestan por afianzar su marca con sus propias fragancias.
Como MTV, que se ha unido a De Ruy Perfumes para sacar al mercado una nueva línea de cuidado personal, dirigida a los menores de 30 años, los conocidos como Millennials, y con clara inspiración rockera y cosmopolita. Las nuevas fragancias, cuatro masculinas (Man, Sound Check, Amplify y Jamming Vibe) y cuatro femeninas (Woman, Electric Beat, Neon Metal y Rock), tienen nombres inspirados en la música y un diseño específico para cada una de ellas.
Los envases se definen por sus líneas puras y estéticas, y para su diseño se ha tomado como inspiración el mundo de la tecnología, las últimas tendencias y un estilo personal, en consonancia con el espíritu de la marca de la cadena de televisión musical.
El canal de entretenimiento juvenil se apunta al marketing cosmético siguiendo la estela comercial por a que han apostado desde series de televisión, como Velvet -que acaba de lanzar su perfume Lady Velvet junto a una línea de joyas-, hasta equipos de fútbol como el Racing de Santander y el Betis, que se apuntaron el pasado año a este merchandising que tan buenos beneficios reporta a los clubes estrella de la Liga.