¿Aumento de pecho en verano? Sí, estas son las ventajas de hacerlo en el periodo estival

Someterse a un aumento de pecho en verano es una gran opción. Te contamos por qué
Someterse a un aumento de pecho en verano es una gran opción. Te contamos por qué - CORTESÍA DORSIA
Actualizado: viernes, 5 julio 2024 10:03

   MADRID, 5 Jul. (CHANCE) -

  Con la llegada del verano, las vacaciones, los días en la playa y la piscina, nuestros complejos nos pesan más que nunca. El aumento de pecho es una de las operaciones más demandas en nuestro país y lo cierto es que esta época es ideal para someterse a la cirugía... ¿por qué? Muy atenta.

  No solo ofrece ventajas estacionales, sino que también puede coincidir con nuestros días libres, proporcionando así el tiempo necesario para una recuperación adecuada y completa.

  Entre las ventajas que tiene realizarse un aumento de pecho en verano encontramos la de recuperarte a tu ritmo y sin prisas; el beneficio del clima gracias a las elevadas temperaturas; conseguir esa figura espectacular con la que tanto soñamos; seguir con tu vida social como si nada hubiera pasado.

 Además, debes saber dos factores súper importantes que benefician a la recuperación: al contrario de lo que pensabas, el calor y el sudor no afecta a las cicatrices y la ropa de verano favorece ya que 'menos es más'.

  Por eso, Clínicas Dorsia nos recomiendan dos técnicas avanzadas, AMI y BRST, para conseguir ese aumento de pecho tan soñado... pero, ¿en qué consisten estas técnicas?

                                              TÉCNICA BRST

   Con el aumento de pecho con la técnica BRST, en menos de una hora conseguirás el volumen y la forma del pecho que siempre has deseado gracias a este innovador procedimiento con el que podrás lucir un aumento de senos perfecto, bonito y con la tecnología médica más segura.

  El equipo médico será capaz de realizar el aumento de senos en el menor tiempo posible… ¡entre unos 40-60 minutos! y sin necesidad de hospitalización tras la cirugía porque antes de iniciar la intervención, los cirujanos realizarán un diagnóstico y estudio previo de tus medidas para así poder elegir, conjuntamente, el tipo de prótesis más óptimas para tu figura y resultados, la vía de abordaje y el plano de colocación de las prótesis.

  Primero te someterás a una serie de estudios y pruebas de preoperatorio básicas con las que determinar si eres totalmente apta para esta intervención en el quirófano y después llega la cirugía, que no requiere de hospitalización.

  Los implantes mamarios con técnica BRST se realiza por la vía más idónea para el paciente. Siempre utilizando las mejores prótesis de pecho del mercado. Además, al finalizar el procedimiento, el cirujano médico será quién te coloque las bandas de compresión sobre el pecho que, posteriormente, serán retiradas en la revisión a las 40 horas.

  En cuanto al postoperatorio, en las siguientes 24/48h podrás sentir leves molestias y tirante en el pecho, pero tras este periodo, se te retirará el vendaje de comprensión y se sustituirá por un sujetador postquirúrgico. A partir del cuarto día, podrás comenzar a realizar pequeñas acciones y movimientos con tus brazos.

 Tras la primera semana se retiran los puntos y dos semanas después podrás comenzar a practicar deporte. Lo mejor de todo es que las revisiones y las sesiones de control son gratuitas de por vida... por lo que puedes estar tranquila.

                                              TÉCNICA AMI

   Esta cirugía es mínimamente invasiva y presenta numerosas ventadas: recuperación más rápida; la incisión es menor y las cicatrices son menos visibles; la técnica tiene mayor seguridad, lo que disminuye el riesgo de contractura capsular y el riesgo de infección; y, por último, se pueden utilizar todas las prótesis mamarias (redondos, ergonómicos o anatómicos).

   Se trata de un procedimiento único en el mercado que permite implantar la prótesis de una forma muy precisa y con gran control sobre todo el proceso quirúrgico. Los resultados son unos pechos naturales, bonitos y firmes y acordes a tu cuerpo. Por eso, el equipo médico tendrá en cuenta la forma y tamaño del pecho antes de la intervención y tus deseos para elegir el implante acorde. Eso sí, antes de comenzar la técnica, te reunirás con el cirujano para que este conozca tus deseos, resolver tus dudas y someterte a unas pruebas.

  ¿Cómo es el aumento de pecho con la técnica AMI? Se realiza una incisión en la parte inferior de la mama de unos 2 centímetros. Se genera el “bolsillo” donde ira colocada la prótesis. Con la ayuda del dispositivo AMI se introduce la prótesis sin necesidad de que el cirujano la toque, esto evita contaminaciones en el proceso y consigue que las cicatrices sean menores. Tras esto, el cirujano especializado cierra las incisiones y coloca un vendaje compresivo.

  Cuando estés lista, el cirujano te despertará y estarás unas horas en el hospital (si fuera necesario) hasta recibir el alta. Una vez dictamine el cirujano plástico que estás totalmente recuperada, te citará para las futuras revisiones tratando de asegurar en todo momento que el resultado sea óptimo. En cuanto al postoperatorio, es similar al de la técnica BRST.

  Gracias al aumento de senos somos capaces de resolver las asimetrías mamarias, tanto en uno como en ambos pechos, y la carencia de volumen que provoca en las mujeres una falta de confianza, bienestar y autoestima en ellas mismas. En Clínicas Dorsia entienden la importancia de la decisión de someterse a un aumento de pecho... Por ello, su equipo médico informa y asesora a cada mujer de forma individualizada para obtener unos senos naturales, femeninos, bonites y firmes.

Contador