MADRID 12 Jun. (EUROPA PRESS) -
Avril Lavigne no se cansa de cambiar de peinado. Saltó a la fama con una larga melena rubia que le daba un aspecto de 'princesita del rock'. Pero desde que en diciembre de 2002 diera el pistoletazo de salida a su carrera musical con el disco 'Let Go', la cantante canadiense ha cambiado de look en múltiples ocasiones.
Sonadas fueron las veces en las que Avril se tiño su larga melena con colores típicos del arco iris o cuando apareció con un estilo propio de Cruella de Vil mezclando con dos grandes mechones negros su pelo rubio.
Esta vez la estrella de 27 años ha optado por coger la maquinilla y raparse la mitad de la cabeza dando un toque mucho más 'punkero' a su estilo. Eso sí, por muchos cambios que se haga, la cantante es tajante sobre su imagen: "Tengo que luchar para mantener la personalidad de mi imagen (...). He rechazado algunas campañas publicitarias que eran maravillosas pero que no se adecuaban a mi estilo. No voy a usar prendas que muestren mi tripa y mis pechos", declaró a la cadena MTV.
No sabemos si este nuevo peinado forma parte de un cuidado proceso de marketing diseñado para promocionar su nuevo trabajo que todavía no tiene fecha de lanzamiento pero que según la cantante tendrá un estilo mucho más "pop y divertido" que los anteriores.
Con este original corte de pelo, Avril se une a un largo número de cantantes que ya optaron por este estilo. Ejemplo de ello han sido artistas como Rihanna, Kesha o Cassie.