MADRID, 19 Mar. (CHANCE) -
Está a punto de dar a luz a mellizos, pero aún así la actriz continúa con sus quehaceres y entre ellos está el blog que realiza para la revista Glamour, Elsa Pataky Confidential. En su última publicación ha querido revelar a todas sus seguidores cuál es uno de sus secretos mejor guardados, cómo consigue mantener esa estupenda figura aún estando embaraza de ocho meses.
Elsa Pataky lo tiene claro, si no tienes tiempo para una dieta sana y equilibrada, apúntate a la moda de los batidos verdes. Muchas celebridades ya lo han hecho, como Eva Longoria, Britney Spears o Alessandra Ambrossio, y la actriz española no iba a ser menos y lleva ya un tiempo haciendo uso de los batidos verdes como método de depuración. Pero, ¿queréis saber cuál es su receta?
"Mi receta es de lo más sana y sencilla que hay porque es de verduras. Yo tomo este zumo desde hace tiempo, creo que es una forma saludable de tomar vegetales cuando no has podido comer verduras durante un par de días. La base son las espinacas y le pongo un poco de fruta para darle mejor sabor. Además lleva pepino, zanahorias, manzana, lechuga y medio plátano (cuanta menor fruta mejor)". Una receta que a veces tiene truco tal y como revela Pataky, que dice que en épocas de calor es mejor ponerle un poco de hielo para que esté más "fresquito".
Desde luego el color no es el punto fuerte de esta bebida y Elsa lo sabe, pero aún así no duda en tomarlo varias veces a la semana. "El color siempre aparenta que va a ser asqueroso jaja. Yo suelo tomarlo dos o tres veces por semana y es perfecto para sustituir la merienda o tomarlo como snack por la mañana", apunta la actriz. Pero claro está que su secreto no reside sólo en batidos depurativos, si no que el deporte es una pieza clara también.
En otras de las recientes entradas que ha realizado en su blog, Elsa ha querido contar cuáles son su rutinas de ejercicios ahora que está embarazada. Aclara que siempre ha sido gran adicta al deporte, pero que a lo largo de sus embarazos ha llevado un entrenamiento específico. "Pasados los tres primeros meses de gestación, que son los de más riesgo, volví a practicar Vinyasa Yoga puesto que la barriguita todavía era pequeña y aún me permitía hacer más o menos todas las posturas. A partir del séptimo mes ya empecé a ir a clases de pilates con una profesora, aunque continué haciendo posturas sencillas de yoga".
Una futura mamá de familia numerosa que sabe cómo cuidarse para mantenerse siempre en forma.