MADRID, 15 Feb. (CHANCE) -
Los premios BAFTA de este año no solo nos han dejado una gran variedad de looks, de todos los estilos y con mucho glamour, sino que también maquillajes y peinados que nos han dejado boquiabiertos, muy dignos de la grandeza de una alfombra de premios...
Hay mucha variedad, pero lo que nos ha llamado la atención ha sido, por un lado, el pelo con la raya al lado de Alicia Vikander y los labios vamp de Dree Hemingway, dos estilos que marcarán tendencia dentro y fuera de la red carpet.
NO TE PIERDAS NUESTROS LOOKS BEAUTY FAVORITOS, ¡SEGURO QUE TE SIRVEN DE INSPIRACIÓN!
La inmejorable y galardonada de la noche, Kate Winslett, nominada por su papel como mejor actriz de reparto por Steve Jobs, se decantó por un look más relajado que el que acostumbra: ondas suaves en el pelo con el protagonismo indiscutible de los labios. La protagonitas de Titanic los maquilló de rojo amapola y combinaban a la perfección con su vestido negro y resaltaban con su cabello.
Alicia Vikander es toda una it girl y lo demuestra en cada una de las apariciones en la red carpet. Sus vestidos, que suelen ser de Louis Vuitton, son una auténtica delicia, pero nunca conseguiría brillar así si no fuera por su esmero en el cuidado de los detalles. En los BAFTA, su piel estaba resplandeciente, maquilló los labios de color ciruela y peinó su pelo con unas ligeras ondas y la raya a un lado.
Dakota Johnson y Annabelle Wallis optaron por un clásico, el labio rojo que lo coordinaron con el color de sus vestidos. ¿Estaremos ante una nueva tendencia que consiste en combinar los labios con el vestido? Hace años nos hubiera horrorizado... pero, ya sabéis, las modas cambian.
Sarah Jane Crawford y Dree Hemingway optaron por labios oscuros, pero si hubiera que escoger un look ganador entre las dos sería el de la segunda porque su ojo metálico y sutil y sus cejas despeinadas fueron todo un acierto.
Laura Bailey también destacó: eligió una coleta baja con trenza de raíz y unos ojos muy ahumados y maquillados, quizá demasiado teniendo en cuenta que el vestido oscuro que llevaba de por sí era muy impactante...
El rosa fue el color de Cate Blanchett y Julianne Moore, pero en todos tonalidades completamente diferentes. Mientras Blanchett optó por un tono muy natural, Moore arriesgó con un rosa vibrante.
Saoirse Ronan, nominada por su papel en Brooklyn, también se maquilló los labios de rosa pero si hay algo que destaca de su look beauty son sus ojos con una raya negra que le daba un toque muy pin-up.
Otra que destaca por su naturalidad fue Emilia Clarke, que fue a dar el premio a mejores esfectos especiales, eligió melena al viento junto a su vestido rojo, con un corte al hombro que tanto se lleva, que reforzaba con unos pendientes de brillantes.