El maquillaje de los MTV VMA se impone este otoño-invierno

Actualizado: martes, 1 septiembre 2015 12:35

   MADRID, 31 Ago. (CHANCE) -

   Tras conocer los detalles más curiosos de la gala de los MTV Video Music Awards ha llegado el momento de analizar a la perfección los peinados, maquillaje y demás peculiaridades de belleza que más destacaron el esta gran noche.

   Empezando plato fuerte hay que destacar sin duda a la gran protagonista de esta archiconocida gala, la insuperable Miley Cyrus quien apostó por mantener el mismo maquillaje durante las 10 veces en las que cambió totalmente de look. La cantante apostó por un lápiz de ojos color azul turquesa por la parte inferior del ojo hasta el comienzo del iris.

   En cuanto a su peinado, suponemos que por exigencias del guión, la artista tampoco pudo cambiarlo ya que actuó en numerosas ocasiones y no le daba tiempo a cambiar de peinado y maquillaje además de llevar el timón de la gala. Por ello los estilistas de Cyrus decidieron dar un toque distinto a su pelo bajo el mismo peinado de recogido en una tirante coleta. Extensiones azules, rastas de color fucsia, amarillo o verdes adornados con diademas de diferentes estilos: coronas de espejos, lazos con orejas y nariz de cerdo, flores de colores y hasta un pompón.

POTENCIA TUS OJOS: MIRADAS DE IMPACTO... MÁS QUE PENETRANTES

   Otra gran estrella de la noche fue Taylor Swift quien apostó por un maquillaje sencillo pero con unos ojos de impacto, como siempre suele usar la estrella cada vez que se sube a un escenario. Una mirada rasgada que resaltaba el color azul intenso de sus ojos por el lápiz negro de su maquillaje. En cuanto al peinado, la intérprete apostó por un look de los años 20, melena suelta con efecto mojado. Un peinado menos acertado que el de otras ocasiones.

   Britney Spears fue otra de las protagonistas de la noche por el espectacular diseño que escogió para posar ante el photocoll, donde deslumbró con un espectacular vestido de brillantes dorados y plateados que combinó con un recogido de extensiones en degradado en color verde y morado. En cuanto al maquillaje, sencillo y con un tono brillante de su piel que lucía por todo el cuerpo, estaba de guapa como hace tiempo no la recordamos. Labios hidratados con un gloss transparente.

   Entre las más extravagantes en cuanto a peinados, la cantante Rita Ora eligió un original peinado en forma de estrella. Sombras negras y labios sencillos en color carne, el último grito en la moda del maquillaje. Atrás quedaron los labios de fuertes colores, como rojo pasión o rosa fresa como los que lució Miley Cyrus.

Quizá te interese...

Los looks de los VMA 2015, lo mejor y lo peor...