MADRID, 8 Jun. (CHANCE) -
Llevábamos desde ayer con el corazón en vilo ante el anuncio en exclusiva de Beyoncé en Good Morning America y ya respiramos más tranquilos al saber que se trata de sus secretos para mantenerse en forma con un peso ideal.
Se había rumoreado sobre un posible anuncio de su nuevo trabajo discográfico; del regreso de las Destiny Child; hasta de un posible segundo embarazo, pero nada más lejos. La diva del R&B nos cuenta su último descubrimiento en dietas: los 22 días de revolución de Marco Borges. “No soy naturalmente una mujer delgada. Tengo curvas. Estoy orgullosa de mis curvas y me he sometido desde muy joven a muchas dieta. Buscando algo que realmente funcionara, en realidad mantener el peso ha sido algo difícil para mí”, aseguraba la cantante al espacio de la cadena ABC.
Además de la pérdida de kilos, la artista alabó otras de las ventajas de este régimen que está llamado a ser la panacea del adelgazamiento en los próximos meses. “Sentí que mi piel estaba mucho más firme. Me sentí mejor que cuando he perdido peso rápidamente”, comentaba la artista de 33 años, una más de las estrellas que ha caído rendida ante el método del fisiólogo brasileño, como Jennifer Lopez, Pharrell Williams, Gloria Stefan o Shakira.
Este nuevo plan de adelgazamiento, elaborado por este psicólogo especializado en estilos de vida y basado en los 21 días que tarda una persona en hacer o romper un hábito, ahonda en los beneficios de una dieta vegetariana, para prevenir el cáncer, los niveles de colesterol, reducir los riesgos de enfermedades cardíacas, disminuir la presión arterial y revertir la diabetes.