MADRID, 20 Sep. (CHANCE) -
Blanca Suárez es una de las actrices de moda de nuestro panorama del cine actual español. Sin duda, la joven ha logrado trabajar con los más grandes como por ejemplo Pedro Almodóvar o en este caso, Álex de la Iglesia, con el que ha trabajado en una de las grandes apuestas del director: Mi gran noche.
El largometraje, protagonizado nada más y nada menos que por Mario Casas y también por el artista Raphael, el cual ha querido participar en este proyecto que lleva por título una de sus canciones y en la que el cantante hará nada más y nada menos que de antagonista. Era en el día de ayer, el pasado sábado 19 de septiembre, donde el director y gran parte del elenco compuesto por el propio Mario Casas, Rapahel, Carmen Machi, Hugo Silva, Carolina Bang y Blanca Suárez, desembarcaban ayer en San Sebastián para dar comienzo con la promoción de la película en la 63 edición del Festival de San Sebastián.
Allí, es donde Blanca Suárez nos sorprendía a todos luciendo un nuevo piercing en su nariz. Concretamente en el septum, aunque aún no tenemos claro si es verdadero o se trata de uno de esos piercings postizos. El caso es que Blanca nos ha dejado un poco con la boca abierta con este nuevo rostro. A nosotros nos gusta sin duda mejor sin él, aunque es cierto que le da bastante personalidad.
No es la primera vez que la actriz demuestra que es una aficionada de este tipo de adornos en el rostro de su cara. Por ejemplo, no hace mucho también nos sorprendía vía Instagram informando de que se había puesto otro agujero en la oreja. "Si me dan un euro por agujero me forro", comentaba en aquella ocasión en tono jocoso.
Sea como fuere, la actriz se suma a la moda de este pendiente que han lucido otras famosas como por ejemplo, Gloria Camila, que también caía rendida a lucir un pendiente en el septum. Y a ti chancero, ¿cómo te gusta más Blanca Suárez? ¿Con o sin piercing?