MADRID, 12 Oct. (CHANCE) -
La actriz vuelve a ser imagen de la marca ghd por tercera vez consecutiva y ha presentado la próxima campaña de navidad de la marca. Bajo el lema “Cariño, la intención es lo que cuenta y yo cuento una ghd” Blanca Suárez protagoniza varios anuncios en los que de manera sensual insinúa el regalo que quiere para las próximas navidades. “No me veo especialmente sexy porque me llevo viendo en el espejo desde hace veintisiete años, conozco las cosas buenas y las malas”, afirma la actriz cuando le preguntan sobre la sensualidad que desprende la campaña.
Con plancha y tenacillas en mano, la actriz presenta la edición limitada ghd Arctic Gold que se extiende a la gama de rizadores y tenacillas ghd curve, la nueva ghd Platinum, su línea de productos y cepillos así como el secador ghd air y la styler ghd V Gold Classic.
Orgullosa de compaginar su carrera como actriz con los eventos publicitarios que le van surgiendo, Blanca Suárez vive un gran momento en el terreno laboral. Mientras triunfa en TVE bajo la piel de Isabel de Portugal en Carlos, rey emperador, la actriz se prepara para iniciar el rodaje de una nueva película junto a Rubén Cortada. Siempre rodeada de chicos guapos, también estrenará a finales de mes Mi gran noche, la nueva película de Álex de la Iglesia.
Al margen de lo profesional, también se ha convertido en noticia esta semana por una posible relación con el también actor Joel Bosqued. La actriz ha protagonizado varias portadas de revistas en las que se la ve acompañada del actor, pareja en su día de actrices como Andrea Duro o Ana Rujas. ¿Será su nueva ilusión en el amor?