MADRID, 16 Jul. (CHANCE) -
El cuerpo de Britney Spears está en peligro, y no por sus acrobáticas coreografía sino por la forma que está utilizando para intentar adelgazar unos kilos: los enemas. La cantante habría recurrido a ellos desesperada después de intentar en vano mantener su figura, idas y venidas en su físico que han traído de cabeza a Britney.
Como cuenta la revista InTouch, Britney utilizaría de una forma arriesgada unos enemas compuestos por glicerina y agua: "Leyó en algún sitio que Marilyn Monroe lo hacía, y que nunca necesitó hacer dieta" explica una amiga de la diva a la publicación.
Pero la nutricionista, Carmen Sánchez Rodríguez, ha hablado conInTouch y pone la voz de alarma sobre esta práctica perjudicial: "Los enemas aplicados con el fin de adelgazar son completamenteinútiles. Cuando los restos de lo que hemos ingerido llegan al intestino, los nutrientes ya hace rato que han pasado a la sangre, así que no se adelgaza. Pero es que además podemos provocar unadeshidratación y, en el peor de los casos, una perforación de la pared intestinal, lo que podría ser fatal".
Un daño irreversible que podría afectarle a la cantante de Toxic de por vida. Esperemos que Britney recapacite y decida comenzar una vida más saludable basada en una dieta equilibrada y ejercicio físico.