MADRID, 10 Sep (CHANCE)
Jennifer Lawrence, nuestra protagonista de Los Juegos del Hambre, ha vuelto a sorprendernos con un maravilloso retoque de Photoshop. No se puede discutir que quien es guapa, lo es con o sin Photoshop, pero otra cosa es hacerlo al nivel que lo ha hecho Dior con la imágenes de la actriz.
Jennifer ya posó en su momento para la revista Fleur en 2011, donde hacía una aparación espectacular con una falda de tubo naranja y un cuerpo morado con un imponente escote. Acabaron saliendo a la luz las fotografías originales que dejaron en evidencia el exceso del Photoshop. La gente pudo ver el antes y el después de las fotografías de la actriz. Las imágenes de Dior has sido retocadas con este programa con el fin de presentar la perfección humana, incluso llegando al punto de borrar las líneas de expresión.
Tenemos que reconocer que nuestra actriz sale impresionante en las fotografías, pero el abuso de este programa ha sido excesivo, nadie tiene una piel tan perfecta, pero según afirmo la actriz a la revista Acess Hollywood; ella ama el Photoshop más que cualquier cosa en este mundo y es consciente de que nadie se ve tan perfecto en la realidad.
Junto con Natalie Portman, estas dos actrices forman la imagen de Dior. Natalie entró a formar parte de la firma en 2010, después de su fantástica actuación en El Cisne Negro, y Jennifer Lawrence fué fichada por la marca después de su papel en El lado bueno de las cosas, firmó su contrato en Octubre del 2012, sustituyendo a Mila Kunis como Miss Dior.