MADRID, 18 Feb. (CHANCE) -
Si en su día fueron Kate Moss y Naomi Campbell quienes copaban las campañas publicitarias y los desfiles de alta costura, ahora son las británicas Cara Delevigne y Jourdan Dunn quienes toman el relevo y acaparan todos los anuncios publicitarios.
A principios de año vimos como el dúo protagonizaba la nueva campaña de DKNY SS14, y ahora vuelven a compartir plano de la mano de YSL presentando el corrector de la firma Touche Eclat. A ritmo del famoso tema Tainted Love, las modelos y grandes amigas aparecen sonrientes y cómplices mientras demuestran que puedes bailar durante toda la noche y estar radiante gracias al corrector.
Se trata de una edición limitada con estampado de leopardo para rendir tributo a la mujer de Saint-Laurent, haciéndose eco de su fuerza y de su instinto animal. El corrector fue creado en 1992 y se ha convertido en uno de los productos de belleza más vendidos de todos los tiempos.
Ambas modelos se encuentran en la Semana de la Moda de Londres donde han coincidido en varios desfiles, entre ellos el de Burberry, junto a la novia de Bradley Cooper, Suki Waterhouse, y el de Giles, que compartieron protagonismo con la novia de Harry Styles, Kendall Jenner.