MADRID 28 Ene. (EUROPA PRESS) -
Todos conocemos a Kristen Stewart, Naomi Watts, Matthew McConaughey o Nicole Kidman, pero W Magazine nos los presenta al natural. La revista ha realizado una sesión en la que se han presentado tal y como son y en la que han descubierto partes de su vida que desconocíamos.
El star system de Hollywood siempre ha sido un sector tremendamente envidiado. Su nivel de vida, sus casas, sus coches, las fiestas y sobre todo su físico son algo que todo el mundo querría tener, pero para llegar ahí han tenido que luchar mucho. Siempre les vemos como algo inalcanzable, siempre perfectos, pero la realidad es muy distinta; son personas de carne y hueso con problemas reales y que no siempre van perfectamente maquillados o vestidos.
ELLAS, AL NATURAL
Naomi Watts es una firme candidata al Oscar a Mejor Actriz 2013 por 'Lo Imposible', pero reconoce a W Magazine que "Nunca me reconocen por la calle. La gente me reconoce como actriz en la alfombra roja, pero en la vida real no me parezco en nada. Paso desapercibida entre la multitud". Del mismo modo que sí reconocen a su marido - el actor Live Schreiber - asegura que a ella no, incluso "Me echan a un lado y me piden que si les puedo hacer una foto" concluye la actriz.
Otra actriz, en este caso oscarizada por 'La Vie en rose' en 2007, se muestra al natural y nos desvela que en su momento tuvo un amor platónico, ¡¡50 años mayor que ella!! Envuelta en una toalla y con el pelo mojado, como si de la ducha acabase de salir, Marion Cotillard asegura que "Estaba completamente enamorada de él. Me hubiese ido a cualquier lugar con Harry Dean Stanton: Tejas, París, donde fuese". Como todas, ella también estuvo enamorada de niña de un hombre mayor.
¿Y quién no conoce a Kristen Stewart? La protagonista de Crepúsculo es una de las actrices revelación del momento; su relación con Robert Pattinson, su affaire con Rupert Sanders, y su imparable carrera como actriz la tienen en el punto de mira diariamente. Como cualquiera, Kristen reconoce que le intimidan las cosas más tontas, "Todo el mundo me pregunta por los desnudos en 'On the Road', pero también tuve que bailar y eso fue mucho peor que tener que desnudarme (...) Tuvimos que repetir la escena cuatro veces y al acabar Garret (Hedlund) estaba roja como el fuego y Garret (Hedlund) tuvo que sujetarme porque me caía".
La experimentada Nicole Kidman, con un camisón negro sentada sobre un sofá, cuenta cómo para llegar a ser quien es hoy en día tuvo que afrontar muchos noes. "La primera obra en la que participé fue en la de Navidad del colegio. Hice la audición para el ángel y no lo conseguí, la hice para la Virgen y tampoco, al final terminé siendo la oveja que está al lado de Jesús". "Es una metáfora que explica toda mi carrera", y es que los inicios no son buenos para nadie.
Pero además posan para W Magazine actrices de la talla de Jessica Chastain, Keira Knightley, Freida Pinto o Amy Adams, entre otras.
ELLOS TAMBIÉN SE APUNTAN
Daniel Day-Lewis, Javier Bardem, Matthew McConaughey, Richard Gere, Denzel Washington, Ben Affleck o Bradley Cooper son actores reconocidos en todo el mundo y sus carreras cosechan un éxito detrás de otro, además de ser actores envidiados por ellos y deseados por ellas. Pues aun así no han dudado ni un minuto en participar en la iniciativa de W Magazine.
La revista ha querido mostrar el interior de más de treinta actores para dejar ver como se trata de personas de carne y hueso.