MADRID 13 May. (EUROPA PRESS) -
Nada mejor que una preciosa sonrisa para promocionar un cepillo de dientes así que Phlips ha puesto sus ojos en la preciosa modelo internacional Charisse Verhaert, la novia de Julio José Iglesias y ha presentado las ventajas de los cepillos de dientes eléctricos.
Para Charisse, una sonrisa bonita y cuidada forma parte de su rutina diaria, "mantener la boca saca a diario es un truco de belleza esencial para mí" confiesa la modelo, que pasará por el altar con Julio José Iglesias antes de que acabe el año.
-Estás radiante, Charisse, ¿cual es tu secreto para lucir perfecta?
-No me obsesiono mucho por cuidarme, sí es cierto que me gusta comer sano siempre que puedo y duermo un mínimo de ocho horas para evitar estar cansada. Para mí es fundamental hacer deporte, me siento bien practicando ejercicio. Pero no suelo maquillarme demasiado, y como mucho antes de acostarme, me suelo poner un poco de crema.
-¿Te enamoraste de Julio José por su sonrisa?
-Sí, ¿no la has visto? Es impresionante. La sonrisa es siempre lo primero en lo que te fijas cuando conoces a una persona, por lo menos en mi caso... siempre ha sido lo que más me atrae de un chico. La forma de sonreír puede decirte mucho de una persona, como por ejemplo, si es auténtica o te está engañando. Julio tiene muchísimo sentido del humor y me apasiona eso de él. ¡Se despierta siempre con una sonrisa*! Me conquistó por eso.
-¿Cuáles son tus planes de trabajo próximos?
-Me gustaría continuar con mi trabajo como modelo publicitaria en Europa y en Estados Unidos. Tengo planeado viajar a Alemania dentro de poco y después regresaré a Bélgica para ver a mi familia. La verdad es que no paro! Para mí tener dos días libres es de agradecer* Pero me he acostumbrado a este ritmo de trabajo y lo echaría de menos si renunciara a él.
-¿Cómo van tus planes de boda?
-Nos lo hemos tomado con tranquilidad, sin agobios. Pero lo cierto es que hemos adelantado bastante. La fecha no la sabemos con seguridad pero será antes de Navidad. Julio cree que las bodas en invierno tienen un encanto especial. Lo que sí tenemos claro es que queremos que la celebración sea lo más intima posible* y sencilla. Me considero una persona tímida. Nunca me ha gustado llamar la atención. El resto será una sorpresa.
-Por vuestros trabajos y el ritmo de cada uno, muchas veces tenéis que separaros. ¿Cómo lleváis la distancia?
-Desde que nos conocimos, hace siete años ya*tuvimos que separarnos muy a menudo. Pero eso también tiene un lado bueno: aprovechamos al máximo cada minuto que pasamos juntos. Además, confiamos plenamente el uno en el otro. Sé perfectamente que Julio José jamás me sería infiel y él piensa lo mismo que yo.
-¿Nunca has pensado alguna vez en vivir en España?
-No lo sé. España es un país precioso pero me gusta vivir en EEUU* Aunque nunca se sabe*
-¿Cómo es Isabel Preysler?
-Es una mujer entrañable, muy cercana. Se preocupa mucho por Julio José y mantienen el contacto por teléfono con mucha frecuencia. Isabel es una mujer que da muy buenos consejos y por eso suelo consultarle mucho las cosas. Ha logrado que me sienta como en casa , y que de alguna forma, pertenezco a esta familia también. Me llevo muy bien con toda la familia de Julio José.
-¿Te llevas mejor con alguna cuñada en especial?
-Sí, sobre todo con Tamara, por edad y por cómo es, estoy más próxima a ella.
-Y las familias ¿cómo se llevan entre ellas? ¿Tenéis una relación muy cercana?
-Pues la verdad es que no se conocen unos a otros. En mi familia la verdad es que somos poquitos: están mi madre que se ha divorciado y mi hermano mayor que sigue soltero.
-¿Quieres ser mamá después?
-No lo descarto en un futuro pero ahora mismo me gustaría seguir trabajando y centrarme también en mi vida profesional. Tengo 28 años y me parece demasiado pronto Más adelante sí me gustaría tener mi propia familia, quizás no tantos como Isabel pero si alguno.
-¿Tienes algún sueño por cumplir?
-Ninguno especialmente, espero seguir como hasta ahora. Tener a mi gente cerca y hacer las cosas que me gustan.