LOS ANGELES 25 Ene. (EUROPA PRESS) -
La protagonista de 'Burlesque' se presentó luciendo más curvas de las habituales en la alfombra roja de los Globos de Oro. Nadie sabe qué le ha podido pasar a la cantante que antes era famosa por sus abdominales definidos y su cuerpo tonificado y ahora se aprecian unos kilitos de más en su figura. ¿Habrá sido a consecuencia de unas descontroladas Navidades?.
El pasado mes de diciembre, Christina Aguilera lucía un envidiable tipazo en la premiere de su última película 'Burlesque' en Alemania. Enfundada en un precioso vestido rosa fucsia, con escote prominente, entallado en la cintura y largo hasta los pies, la rubia actriz dejaba intuir unas peligrosas curvas que podían marear a más de uno.
Ni siquiera había transcurrido un mes, cuando Christina apareció en los Globos de Oro 2011 con un vestido negro de encaje de flores y escote semi corazón, semi palabra de honor, que no dejaba mucho a la imaginación, pero sí dejaba en evidencia que en las fiestas navideñas Aguilera había cogido unos cuantos kilos de más.
Y no es la primera vez que la cantante de 'Bionic' nos sorprende con un aumento de peso. Antes del verano, Christina parecía el palo de una escoba entre la palidez, el rubio platino y su extrema delgadez, y eso por no hablar de su poco pecho y su escasa forma en las caderas.
Tras las vacaciones estivales, Aguilera reapareció luciendo una explosiva melena rubia ondulada y unas curvas de infarto. De esta forma, logró que sus facciones se redondearan y su expresión se volviera más dulce y agradable. Pero esta vez se ha pasado de talla.