Se trata de Re-Move, un agua micelar que desmaquilla, limpia, purifica y suaviza nuestro rostro en segundos
MADRID, 8 Oct. (CHANCE) -
En ocasiones, las prisas del día a día hacen que no dediquemos a nuestra piel toda la atención que deberíamos. Jornadas intensas, noches cortas y no tener tiempo para nosotras mismas se traduce en un rostro apagado, una piel fatigada y asfixiada. No os preocupéis, porque hoy os traemos la solucion, el nuevo lanzamiento de My Clarins, Re-Move. Un agua micelar que permite desmaquillar, limpiar, purificar y suavizar nuestra tez en segundos, consiguiendo así lucir una piel fresca, descansada y perfectamente hidratada pese a vivir a 1000 por hora.
Clarins se reinventa con Re-Move, un nuevo tratamiento “vegan friendly” exprés. Un agua micelar desmaquillante que purifica la superficie de la piel, la calma y la limpia suavemente. ¡Rápido, sencillo y sin complicaciones! Un producto tres en uno ideal para que nuestro rostro recupere su mejor versión y luzca radiante después de un interminable día de trabajo, antes de una noche frenética o, simplemente, antes de acostarnos.
Re- Move, además, cuenta con ingredientes veganos, respetando el compromiso de Clarins con el medio ambiente. Posee extracto de moringa, que contribuye a eliminar las partículas de la contaminación, y un extracto de genciana amarilla bio con superpoderes reconfortante y suavizante. ¿El resultado? La piel está desmaquillada con solo pasar el disco de algodón, y no la agrede. Y además, deja en nuestro rostro un suave perfume con notas afrutadas y floridas que hace del desmaquillaje un gesto muy placentero. Por si no fuese suficiente, su contenido en kalanchoe - una planta originaria de Madagascar llamada "planta suculenta" y con alto contenido en salvia - tiene una acción parecida al ácido hialurónico e hidrata nuestra piel de manera milagrosa.
Clarins ha puesto en marcha un programa con dos poblados de Madagascar para cosechar y secar el kalanchoe respetando el medio ambiente y utilizando métodos biológicos, sin sustancias químicas. iBueno para tu piel y bueno para el planeta!