MADRID, 15 Oct. (CHANCE) -
Después de innovar con Skin Foodies y su línea Bio, Lidl lanza su primera línea cosmética para combatir los efectos de la luz azul en la piel con 'CIEN Blue Light' con seis artículos: contorno de ojos, ampollas faciales, crema facial, crema de cuello y escote, espuma limpiadora y sérum concentrado. Una gama que combate los efectos de la radiación emitida por las pantallas de los dispositivos electrónicos con un precio inferior a los cuatro euros y hasta diez veces más económicos que las alternativas disponibles en el mercado.
Con la nueva normalidad, el uso de las pantallas está cada vez más generalizado y hay una contaminación que no ha parado de aumentar, la de las pantallas. Según datos de un estudio de la compañía líder en el sector óptico de España, el 86% de los españoles asegura hacer un mayor uso de dispositivos con pantallas desde el confinamiento.
Debido a este aumento de la contaminación que provocan las pantallas, Lidl desarrolla una nueva línea luz azul que aúna las últimas tendencias en cosmética. Una gama ideal porque todos sus productos son veganos, unisex, libres de microplásticos y de producción nacional.
Propiedades de CIEN Blue Light
Esta línea cuenta con activos como energinius, una materia prima de origen vegetal que restaura la vitalidad de la piel y lucha contra la contaminación digital; gatuline age defense, un activo dinámico de grandes propiedades que previene del estrés oxidativo y es un gran estimulador de la piel y ácido hialurónico, además de ser un componente muy conocido en cosmética por su acción hidratante. ¿Lo mejor de todo? son productos de tendencia asequibles para todo tipo de bolsillo.
Además, como ya hemos citado anteriormente, todos estos productos tienen una fórmula libre de microplásticos, acorde con el objetivo de Lidl de eliminar a lo largo de este año todos los microplásticos de los más de 250 productos de limpieza, detergencia y cosméticos que comercializa bajo sus marcas propias como CIEN, W5 o Formil.
No es la primera vez que Lidl apuesta por la cosmética vegana, ya que la compañía lanzó Skin Foodies, una línea de cosmética 100% vegana y realizada a base de alimentos, además de CIEN BIO, una cosmética natural que cuenta con el 50% de referencias veganas. CIEN Blue Light refuerza esta oferta de cosmética vegana de la compañía, presentando estos seis nuevos artículos veganos con los que realizar una rutina facial por menos de 10 euros.
Isabel Jiménez como embajadora
CIEN Blue Light cuenta con una perfecta embajadora, Isabel Jiménez, una profesional que representa a todas las mujeres profesionales que mantienen un ritmo frenético en su día a día, un rostro real y actual que no renuncia a cuidarse.
Isabel Jiménez confiesa estar encantada de "ver que compañías como Lidl apuestan por la innovación en la cosmética, pero sin renunciar a productos ecosostenibles. Estas soluciones eficaces, rápidas y de fácil aplicación hacen mucho más fácil cuidarse y se adaptan perfectamente a un estilo de vida actual". Y no duda en hacer hincapié en que "cada día nos exponemos más a la luz de las pantallas y es imprescindible que nos empecemos a cuidar de sus efectos. Lidl ha creado una línea de luz azul súper accesible que permite cuidarse sin tener que invertir mucho tiempo o un gran presupuesto".