MADRID, 18 Abr. (CHANCE) -
Vacaciones al sol, reuniones, estrés, comida rápida El siglo XXI tiene un ritmo trepidante que lo hace mágico pero que al mismo tiempo deja una huella en tu piel que, quizá, no notas en tu día a día, pero que a largo plazo deja marca en forma de arrugas, manchas o flacidez.
Podría parecer que este proceso no tiene vuelta atrás, pero ¡Nada más lejos de la realidad! La propia naturaleza guarda al mejor aliado contra el paso del tiempo. ¿Has oído hablar de los péptidos? Son moléculas que surgen de la unión de diferentes aminoácidos y que permiten regenerar la piel más rápido que el paso del tiempo.
El paso de los años hace que la piel pierda hidratación y se resienta la producción de algunas proteínas, como el colágeno y la elastina, responsables de darle ese aspecto joven y saludable. En este sentido, los péptidos realizan una función clave ya que envían mensajes al cuerpo para fomentar la regeneración de la piel, al tiempo que ayudan a rellenar arrugas, suavizar líneas de expresión y calmar la piel. Por todo ello, no deben faltar en tu rutina de belleza diaria si has superado los 35 años.
Basándose en estos principios, Lancôme se ha asociado con científicos internacionales de universidades y startups para lograr extraer los péptidos de tres plantas ricas en proteínas, la linaza, el lupino y el guisante y concentrarlos en una sola fórmula mágica.

RÉNERGIE H.P.N, UNA FÓRMULA CON MÁS DE 300 PÉPTIDOS
Con cuarenta años de experiencia en el mundo de la regeneración, Lancôme ha sacado al mercado Rénergie H.P.N. 300-Peptide Cream, una fórmula que reúne tres potentes componentes ‘antiaging’: el ácido hiáluronico, la niacinamida y más de 300 péptidos, una combinación que consigue un efecto lifting, corregir arrugas y reducir las manchas.
Mientras que el ácido hialurónico rellena las arrugas e hidrata intensamente la piel, la niacinamida es un derivado de la vitamina B3 que mejora el tono y la textura de la piel iluminando el rostro. Además, los péptidos de origen natural, obtenidos mediante biotecnología avanzada, estimulan la regeneración de las células. Por lo que en su conjunto la convierten en la perfecta aliada anti-edad.
MEJORA DE LA FIRMEZA Y DEL TONO
La firma francesa ha hecho pruebas en laboratorio que revelan las potencialidades de la crema en la mejora de piel. Según un estudio realizado por Lancôme en mujeres de entre 40 y 59 años, se demostró que con el uso de la fórmula la piel se regeneraba más rápido que con el paso del tiempo. En ocho semanas, su firmeza mejoró en un 38%, las arrugas se redujeron un 21% y las manchas mejoraron en un 22%.
Además, según un test a ciegas realizado entre mujeres que utilizaban cosméticos de lujo de forma habitual, el 84% afirmó que se cambiaría de su crema habitual por Rénergie H.P.N. 300-Peptide Cream. ¿Y tú, a qué esperas para probar sus resultados?